Nosotros

El Colegio Americano Anáhuac tiene una historia que se remonta a 1985, cuando fue fundado en el sector poniente de San Nicolás de los Garza. Desde entonces, nuestra misión ha sido proporcionar una educación auténticamente bilingüe y de excelencia para toda la comunidad. Estamos comprometidos con ofrecer un ambiente educativo que fomente el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

+ de 2300 alumnos graduados

El perfil del egresado del Colegio Americano Anáhuac se caracteriza por ser integral y global, reflejando los valores y la excelencia que promovemos en nuestra institución. Al culminar su educación con nosotros, esperamos que los estudiantes hayan desarrollado las siguientes características:

1. Competencias Biculturales: Nuestros egresados dominan el idioma inglés y francés, lo que les permite comunicarse eficientemente en entornos internacionales.

2. Ciudadanía Global: Fomentamos la conciencia y responsabilidad global. Los egresados están preparados para entender y abordar problemáticas a nivel mundial, siendo ciudadanos respetuosos, tolerantes y comprometidos con su entorno.

3. Habilidades Integrales: Más allá de la excelencia académica, buscamos que los egresados desarrollen habilidades sociales, emocionales y cognitivas, como el pensamiento crítico, la empatía, el trabajo en equipo y la resiliencia.

4. Innovación y Creatividad: Estimulamos la creatividad y la capacidad para innovar. Los egresados son proactivos, capaces de generar soluciones creativas a los desafíos que se les presentan.

5. Liderazgo y Emprendimiento: Fomentamos el liderazgo positivo y el espíritu emprendedor. Son capaces de liderar con ética y están preparados para enfrentar nuevos.

6. Competencia Tecnológica: Dado el mundo digital en el que vivimos, nuestros egresados están familiarizados y competentes en el uso de la tecnología, lo que les permite adaptarse a un entorno en constante cambio.

7. Compromiso Social: Valoramos el compromiso con la comunidad y la responsabilidad social. Los egresados son ciudadanos activos y conscientes de su capacidad para contribuir al bienestar de la sociedad.

Este perfil del egresado refleja nuestro compromiso con ofrecer una educación integral que prepare a los estudiantes para enfrentar con éxito los retos de un mundo dinámico y diverso.