Ventajas

PERFIL DEL EGRESADO

Nuestros alumnos egresados, cuentan con todas las herramientas necesarias para afrontar con éxito las nuevas etapas de sus vidas. La visión humanística, de emprendimiento y global, que día a día desarrollaron durante sus estudios en el Colegio Americano Anáhuac, se consolida en los excelentes resultados que obtienen al momento de aplicar a las preparatorias más prestigiadas de Monterrey.

Les compartimos los puntajes obtenidos en los exámenes de admisión de la Prepa Tec y UDEM generación 2016.

EX-ALUMNOS ALCANZANDO EL ÉXITO PROFESIONAL


Alain Sandoval
Generación 2004
Presidente del Partido Demócrata de Nuevo León.

Alicia Sáenz
Generación 2001
Ha fungido como Analista de Implementación y Negocios en la prestigiada empresa Toll Global Forwarding en Sydney, Australia.

Eva Sandra Rodríguez
Generación 2005
Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura, donde solo el 1.1% de los estudiantes de todo el país lograron dicho reconocimiento.

Andrés Gutiérrez Garza
Generación 2005
Participó, como estudiante de la Licenciatura en Economía, en el Programa Internacional de Excelencia del Tecnológico de Monterrey en Yale University, obteniendo un promedio de 92, el más alto de los estudiantes en dicho programa.


CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES


UNESCO
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura(UNESCO)
El Colegio Americano Anáhuac es una de las 24 instituciones del estado que cuenta con esta certificación.
Las Escuelas Asociadas a la UNESCO son instituciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que voluntariamente se comprometen a fomentar a través de los niños, niñas y jóvenes el empleo de métodos creativos, la paz, la cooperación y la comprensión internacional en la formación de sus alumnos y a compartir con otros países sus experiencias y logros.

Escuela Verde
Tecnológico de Monterrey
El Colegio Americano Anáhuac ha obtenido la recertificación por 8 años consecutivos como Escuela Verde por su activo programa de ecología.
El objetivo de este proyecto es implementar un programa de acción formal y perdurable a través del cumplimiento de una serie de actividades ambientales y sociales, formando personas conscientes y educadas en temas de desarrollo sostenible, logrando así un efecto multiplicador en las demás instituciones y en toda la comunidad.

Acreditaciones
Tecnológico de Monterrey, UDEM, UVM, UANL y Tec Milenio
El Colegio Americano Anáhuac cuenta con acreditaciones de instituciones de prestigio por el excelente desempeño de los egresados que pertenecen a dichas instituciones.


EDUCACIÓN DE EXCELENCIA CON SENTIDO HUMANO


Modelo Educativo
Países desarrollados
El programa académico del Colegio Americano Anáhuac está basado en un modelo educativo ecléctico conformado por los mejores modelos y corrientes de enseñanza aplicadas en países desarrollados como Singapur y Estados Unidos.

World Wide Awareness
Model United Nations
El Colegio Americano Anáhuac promueve el sentido humanista en sus alumnos a través de la investigación a profundidad sobre problemáticas mundiales actuales.

Becas de Excelencia Académica
Tecnológico de Monterrey, UDEM, U-ERRE, UANL, UVM, Tec Milenio
Los alumnos que egresan de la secundaria del Colegio Americano Anáhuac han obtenido por lo menos una beca de excelencia académica, desde 1998, para ingresar a bachillerato de las instituciones de prestigio antes mencionadas.

Teaching Knowledge Test
Cambridge University de Londres
El personal docente del Colegio Americano Anáhuac recibe la capacitación de Teaching Knowledge Test, reconocido en más de 135 países en el mundo.
Los profesores de inglés que se preparan para el TKT profundizan sus conocimientos sobre la enseñanza del inglés y mejoran su comprensión de los conceptos relacionados con la lengua y su uso, así como la teoría y la práctica del proceso de enseñanza y aprendizaje.

DIS
Departamento de Estudios Internacionales
El Colegio Americano Anáhuac es el único colegio del sector que cuenta con Departamento de Estudios Internacionales. Este departamento se encarga de asegurar que los alumnos vivan el idioma inglés, además, supervisa la currícula de maternal a secundaria y licenciatura, los programas internacionales y certificaciones del idioma inglés del personal docente, y gestiona proyectos colaborativos con instituciones extranjeras.

Mathletics
Servicio en línea
El Colegio Americano Anáhuac cuenta con Mathletics, programa de matemáticas que se enfoca a la resolución de problemas en línea interactuando con participantes de todo el mundo.

Destination Imagination
Destination Imagination, Inc.
Los alumnos de sexto grado de primaria del Colegio Americano Anáhuac obtuvieron el 1er. Lugar en el Concurso Nacional de Destination Imagination (Programa basado en la comunidad y promueve la creatividad de los participantes, la solución de problemas y el trabajo en equipo), obteniendo el pase a la Final Global en la ciudad de Knoxville, Tennessee.

ENO Project
Finlandia
El Proyecto ENO (environment on line) es un proyecto que agrupa escuelas de 138 países por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
El Colegio Americano Anáhuac participa activamente en este proyecto de forestación mundial con el fin de lograr la meta de sembrar 100 millones de árboles para el año 2017.