VIAJE A NUEVA YORK 2017

¡ CAA PRESENTE EN GCIHSMUN 2017 ! 

Como parte del cierre de las actividades de nuestro Modelo de las Naciones Unidas, 6 alumnos de 9° viajaron a Nueva York para participar en el GCIHSMUN 2017.

Gracias a su esfuerzo y dedicación tuvieron una destacada participación y la oportunidad de visitar la sede de Las Naciones Unidas en Manhattan.

Los alumnos de 9° del CAA aprovecharon al máximo este viaje académico ya que pudieron conocer la ciudad de Nueva York, su inigualable diversidad cultural, sus museos y sus emblemáticos monumentos tales como la Estatua de la libertad y el Puente de Brooklyn entre otros y también visitar las ciudades de Boston , donde recorrieron la Universidad de Harvard así como la ruta histórica por la ciudad18 y Washington D.C. donde visitaron los monumentos representativos de este distrito.

Este viaje, disponible únicamente para alumnos de 9°, además de cumplir su función formativa creando conciencia y reafirmando las bases de toma de decisiones, permite a nuestros alumnos experimentar de primera mano trabajo colaborativo internacional así como visualizarse en el panorama mundial.

Leave a Reply

*

captcha *