1º LUGAR “MYSTERY PRESENTATION” BEO 2017

El Colegio Americano Anáhuac forma parte del programa internacional BEO WORLD, la olimpiada internacional de inglés más prestigiosa del mundo, la cual está diseñada y avalada por doctores en educación de la prestigiosa UNIVERSIDAD DE OXFORD. Dicha olimpiada se realiza para alumnos de entre 12 y 16 años, con países participantes de alrededor de todo el mundo. La multiculturalidad y excelencia académica hacen de The British English Olympics una competencia inigualable.

El objetivo de BEO es medir y fortalecer las habilidades de los mejores colegios de todo el mundo en el idioma inglés, al mismo tiempo se desarrollan las siguientes habilidades:

 • Liderazgo positivo.

• Trabajo en equipo.

• Capacidad de toma de decisiones.

• Seguridad y confianza al hablar en público.

• Entre otras habilidades que se enfrentan en la vida profesional.

La competencia de este año se llevó a cabo del 31 de marzo al 16 de abril y el Colegio Americano Anáhuac obtuvo ¡1º LUGAR EN “MYSTERY CHALLENGE”! 

Los 18 Cougars representantes del CAA regresaron muy felices después de haber vivido una gran experiencia en BEO LONDRES 2017 y orgullosos de haber obtenido el premio del 1º lugar de “Mystery Challenge” en el campus Royal Holloway. Esta competencia es un reto de construcción y es la única competencia de la que los alumnos no tienen ningún tipo de preparación previa y por ende, la que causa mayor ansiedad y expectación. El desafío en esta competencia consistía en elaborar un puente que representara los desafíos que significan establecer una comunicación asertiva y que además, al final de su fabricación, fuera capaz de soportar el peso de diez barras de chocolate. Para diseñar el modelo del mismo, solo dos participantes tenían autorización para comunicarse entre ellos.

Para ver más información acerca del programa visita: http://www.beo-world.org

Galería Fotográfica:
Premio-Mystery-Challenge2017

 

Leave a Reply

*

captcha *