BEO CHALLENGE 2017

¡1º EVENTO BEO CHALLENGE EN MÉXICO!

El Colegio Americano Anáhuac, como parte de BEO World, fue sede del 1° evento a nivel Internacional BEO CHALLENGE 2017, en el cual participaron más de 200 alumnos de 15 diferentes colegios de la República Mexicana, así como invitados especiales de Londres y Argentina que apoyaron el evento.

¿Qué es BEO CHALLENGE?
Es una competencia académica de Inglés que nace de las British English Olympics, olimpiada de Inglés que por más de 10 años se ha llevado a cabo en Londres y que es avalada por la Corona Británica. Se compone de 4 competencias: Debate, BEO Science, GILA Presentation y Challenge your Mind.

En estas competencias se desarrollan habilidades como: trabajo en equipo, respeto, tolerancia, liderazgo, dicción, seguridad, entre muchas otras.

Es un gran orgullo para el Colegio ser anfitrión de este primer evento el cual, gracias a todos los colaboradores y maestros, fue un gran éxito.

Agradecemos especialmente al Departamento de Estudios Internacionales por su gran entrega y dedicación para que este evento se llevara a cabo.

Conoce más de los proyectos y las competencias que se llevaron a cabo en BEO CHALLENGE 2017 en su fan page:

https://www.facebook.com/BEO-Challenge-Americano-An%C3%A1huac-546595938863340/

colegio americano BEO challenge

Leave a Reply

*

captcha *